Vinoteca para restaurantes

Ver más vinoteca para restaurantes en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar vinoteca para restaurantes?

Pasaron seis semanas revisando 151 enfriadores de vino para hallar los mejores que cuiden su colección y mantengan de manera fácil todo tipo de vinos a la temperatura adecuada para servirlos. Ideal para quienes tienen una colección en desarrollo, la unidad es perfecta para tintos y blancos, con un rango de temperatura de 54° a 66°F.

Gracias a su diseño vertical, la unidad ocupa poco espacio y encaja con perfección en un mostrador pequeño o incluso en una estantería de una oficina. Puede escoger ajustar la temperatura entre 41 °F y 68 °F (el rango de temperatura de funcionamiento recomendado es de 61 °F a 90 °F, pero su nevera tendrá que trabajar mucho más para mantenerse fría en tiempos mucho más cálidos).

Por desgracia, no todos los amantes del vino tienen el espacio o los medios para invertir en un vinoteca para restaurantes, lo que les obliga a buscar otra solución: un refrigerador de vino. Es lo suficientemente pequeño para caber en una encimera o en una pequeña cocina plana.

Las mejores ofertas de vinoteca para restaurantes

Después de una noche de sueño con la unidad de la ventana andando a todo volumen, no es raro despertarse con un clima bastante seco. El Performance tiene un panel de control iluminado como el Premiere S, pero es imposible quitar la iluminación LED.

Los controles táctiles externos, el innovador sistema de almacenamiento y la iluminación multiopcional convierten al vinoteca para restaurantes en una estrella. Las bodegas a medida tienen la posibilidad de ser bastante caras de crear.

Asimismo analizamos de qué forma guardar el vino y qué provoca que una nevera para vinos sea buena. Si su armario no está bien sellado y apartado, no la unidad de refrigeración más sofisticada podrá mantener su vino a una temperatura perfecta.

Vinotecas: las mejores reviews

Si ahora sabe qué vino desea, introduzca el nombre en wine-searcher.com, que da una lista de vinos por precio y vendedor. Asigne a cada columna de vinos de su compilación una letra y a cada fila un número, como en una hoja de cálculo de Excel.

En el momento en que un desarrollador comercializa una bodega y afirma que puede albergar un determinado número de botellas, frecuenta basarse en que solo puede albergar botellas del mismo tamaño (comunmente botellas de estilo bordelés). Así, tú o tus convidados podréis coger una botella cuando la necesitéis sin tener que levantaros y salir de la habitación.

A lo largo de las pruebas de temperatura, verificamos que este frigorífico también se calienta un tanto. Cuando se sirve una aceptable copa de vino tinto o una flauta de vino blanco espumoso, está participando en una cultura y también historia global.

Deja un comentario