Vinoteca ocaña

Ver más vinoteca ocaña en Amazon

Hazte con vinoteca ocaña

El silencioso y discreto evaporador se pone siempre y en todo momento en el vinoteca ocaña. Por norma general, los vinos blancos tienen que guardarse entre 46°F y 56°F y los tintos entre 58°F y 68°F.

Avallon vende una serie de neveras para vino integradas de múltiples tamaños, muchas de las que asimismo pueden utilizarse como neveras para vino independientes si lo prefiere. Las entidades de refrigeración divididas, como su nombre indica, «apartan » el evaporador y el compresor.

La zona de temperatura más baja es perfecto para los vinos blancos o para enfriar los vinos tintos que tienen que servirse fríos, y tiene un rango de temperatura de 46° a 66°F. El frigorífico Kalamera para 40 botellas de vino es otra solución perfecto para guardar el vino bajo la barra de la cocina o del bar.

Las mejores rebajas de vinoteca ocaña

En el momento de obtener una nevera para vinos, asimismo puede escoger entre una unidad incrustada o una parado. Al tiempo que varios de los frigos que revisamos tenían una iluminación interior LED azul refulgente, el sistema de iluminación del Premiere S es mucho más sutil, aparte de ser mucho más muy elegante.

Incluso para los amantes del vino que no son expertos, las neveras incrustradas para vino pueden ser útiles para tener unas cuantas botellas frías adicionales a mano en el momento en que se reciben invitados. Al tiempo, la unidad incorporada utiliza tornos, que tienen la posibilidad de ordenar una mayor cantidad de botellas de vino.

Sin embargo, hay varias gamas de vinoteca ocaña dentro de la familia EuroCave. Los frigoríficos de doble región están diseñados para albergar diferentes tipos de vino.

Vinotecas: las mejores guías de compra

Aunque esta unidad solo puede contener una sola columna de 9 botellas, hay variaciones que tienen la posibilidad de guardar mucho más. Los vinos blancos secos, los rosados y los espumosos tienen que servirse a una temperatura entre 40° y 50°F y guardarse a 45°F para garantizar un sabor perfecto.

De hecho, todos los productos con una vida útil corta deberían guardarse simplemente en un frigorífico, donde pueden durar mucho más tiempo. Si prueba algunas botellas añosas que le inspiren, estos podrían ser los tipos de vinos que decida poner en su bodega.

En comparación con otras fabricantes y modelos, esta tiene una aptitud de 19 botellas, lo que es perfecto para las familias que no son muy apasionadas al vino pero que desean una nevera para almacenar varias botellas. Si tienes poco espacio, asimismo puedes conseguir modelos de sobremesa con aptitud para sólo seis botellas.

Deja un comentario