
Consejos para comprar vinoteca norm 18
Sin embargo, si quieres almacenar ambas variedades en tu nevera, puedes almacenar el vino blanco hacia la parte inferior del frigorífico, donde la temperatura es mucho más fría, y el tinto hacia la parte de arriba. Al no emplear refrigerante, son más respetuosos con el medio ambiente y pesan menos que las entidades de compresor, pero necesitan mucho más espacio para funcionar con eficacia.
El N’FINITY S Dual Zone vinoteca norm 18 es una solución elegante y moderna para almacenar y servir sus vinos preferidos. La nevera tiene un cristal tintado y controles digitales para cambiar y controlar de manera fácil la temperatura de sus vinos.
Su función de doble zona y sus aparadores graduables tienen la posibilidad de adaptarse en lo personal a sus bebidas para conseguir una calidad superior. Puede escoger cambiar la temperatura entre 41 °F y 68 °F (el rango de temperatura de funcionamiento sugerido es de 61 °F a 90 °F, pero su nevera tendrá que trabajar más para mantenerse fría en tiempos más cálidos).
Los mejores descuentos de vinoteca norm 18
Asegúrese de que la barrera de vapor está en el lado ardiente del vinoteca norm 18, es decir, en la pared exterior del sótano. Tanto si estás comenzando una compilación de vinos tal y como si ya tienes una establecida, una nevera para vinos con una capacidad de entre 18 y 36 botellas es idónea para albergar tus botellas.
El vidrio verde oscuro y cobrizo que se utiliza en muchas botellas de vino tiene como propósito proteger el vino de cualquier luz. Para su diversión junto a la piscina, considere el refrigerador de vino Vinotemp de 41 botellas para interior/exterior.
Solo mi yo del futuro puede contestar a esa pregunta (y la cartera de mi yo del presente, sospecho ). En cuanto a las zonas de temperatura y su disposición, la región superior puede albergar vinos blancos y enfriarlos a una temperatura de entre 41° y 54°F.
Vinotecas: las mejores reviews
Los aparadores extraíbles y la puerta reversible agregan versatilidad y le permiten ajustar la unidad para amoldarla a sus pretensiones. Pero con un estante en el que el cuello está destinado hacia el exterior, puedes escribir sencillamente el nombre de la bodega, la pluralidad, la añada, el valor y cualquier otra información que quieras que se vea de manera fácil.
No está de sobra abrir una botella unos minutos antes, y ciertos vinos mejoran un poco tras ser expuestos al aire. Sin embargo, la temperatura de un espacio exterior puede fluctuar considerablemente, por lo que va a deber poseerlo en cuenta en el momento de escoger su aparato.
El objetivo principal es resguardar el vino de la luz, las vibraciones y las oscilaciones de calor y humedad. Pero, cuando nos piden recomendaciones, estas son nuestras opciones favoritas.