
Hazte con vinoteca le caviste
Busca fabricantes conocidas, pregunta cuántos años tiene el aparato y cuál es la garantía del frigorífico, y comprueba que el aparato puede sostener la temperatura deseada. Como vimos antes, las neveras termoeléctricas para vino se escogen primordialmente por su carácter mucho más discreto.
Creemos que este modelo es la mejor opción si está comenzando a coleccionar vino pero quiere un frigorífico que le dure, o si quiere aumentar al máximo su espacio de almacenaje. Además de sus peculiaridades de bajo estruendos y vibración, este producto da una capacidad de almacenamiento.
Esto significa que hay que tener en cuenta las superficies de vidrio al calcular la carga térmica de su vinoteca le caviste. El compartimento superior, guardado para los blancos, tiene un rango de temperatura de 46°-66°F al tiempo que el divido inferior tiene un rango de temperatura de 54°-66F.
Las mejores ofertas de vinoteca le caviste
Otra buena opción es usar una nevera pequeña y económica para los vinos consumibles y construir una pequeña vinoteca le caviste para las botellas que piensas envejecer a lo largo de décadas. Algunas bodegas requerirán más esfuerzo para abrirlas y van a tener múltiples cerraduras o incluso candados, ya que están diseñadas para el almacenaje a largo plazo, mientras que otras bodegas ofrecen un ingreso regular y fácil, como la puerta de un frigorífico.
Los frigoríficos de solo una temperatura están diseñados para un solo género de vino. Si su bodega es húmeda, la humedad del aire puede arruinar la etiqueta de una aceptable botella, incluso si se guarda a la temperatura ideal.
Posiblemente deba tomar una decisión sobre el almacenaje del vino en función de las restricciones presupuestarias. Esto se origina por que los vinos blancos se consumen generalmente a temperaturas mucho más bajas y, por tanto, suelen guardarse a estas temperaturas más frías.
Vinotecas: las mejores comparativas
Tampoco es voluminoso, en tanto que sólo mide 3 pulgadas de prominente, 2,5 pulgadas de ancho y 0,9 pulgadas de profundidad. La región inferior está dedicada a los tintos con un rango de temperatura de 55°-65°F.
El Pinot Grigio y los vinos blancos no secos, como el Gewürztraminer y el Riesling, son buenas opciones para los platos picantes. Una pantalla táctil de visualización de la temperatura le deja supervisar y supervisar la temperatura desde el exterior, para que no tenga que abrir la puerta e influir en la rigidez de la temperatura toda vez que lo haga.
Una bodega pasiva es aquella donde la temperatura sube y baja con las estaciones. Para el almacenaje a corto plazo, hay que evitar el rápido declive de la edad o la agitación.