Vinoteca jata

Ver más vinoteca jata en Amazon

Hazte con vinoteca jata

Estos refrigeradores de vino de gama alta están diseñados para imitar el clima de un vinoteca jata y protegerán su colección de vinos de los tres primordiales enemigos del vino: los rayos UV, las fluctuaciones de temperatura y las vibraciones. Vinotemp.com asimismo se enorgullece de sugerir saunas y salas de vapor Apex, incluyendo salas de vapor de infrarrojos.

Merced a su diseño único, esta pequeña nevera para vinos puede instalarse como nevera para vinos empotrada o como nevera para vinos sin dependencia. Con una capacidad de 46 botellas, el N’FINITY S es perfecto para las compilaciones en desarrollo.

Estos refrigeradores de vino de capacidad pueden ser entidades de refrigeración de una o dos zonas. El Classic 80 es un frigorífico de una sola zona, lo que significa que todos y cada uno de los vinos almacenados en él se mantendrán a exactamente la misma temperatura.

Las mejores rebajas de vinoteca jata

Los cuadros de cristal son bonitos, pero son horribles en el momento de sostener fresco tu vinoteca jata. Otra característica impresionante es el control de porciones, que deja ajustar la cantidad de vino que se dispensa en la copa.

Si no tiene una bodega, sótano o espacio para una nevera de vinos, o si tiene una enorme colección, esta puede ser una aceptable opción para usted. Diseñados para enfriar el vino a la temperatura correcta para servirlo a lo largo de cortos periodos de tiempo, los enfriadores de vino tienden a ignorar la humedad mientras que crean un ambiente interior fresco.

Creemos que este tamaño es ideal para guardar pequeñas colecciones con seguridad, sin ocupar demasiado espacio en el suelo. Su tamaño sólido le permite transformar sus armarios, estanterías, mesas de oficina o encimeras de cocina para ordenar el frigorífico.

Vinotecas: los mejores análisis

Con un espacio de refrigeración de 3,3 pies cúbicos, esta unidad independiente es perfecto para una compilación en desarrollo y se amolda a la mayoría de los interiores con sus líneas limpias. Puede supervisar ambas zonas de forma sin dependencia sin afectar a la temperatura de la zona de refrigeración de bebidas.

Aunque sigue teniendo un enorme aspecto, los materiales de la carcasa exterior no semejan tan resistentes como los de otras unidades que hemos evaluado, y a lo largo de las pruebas, prácticamente se volcó con la puerta abierta. Aunque es una práctica común guardar los vinos blancos en la nevera y los tintos en la estantería, esto no es lo que recomiendan los expertos de Wine Enthusiast.

Nos gustó la manera en que los estantes de alambre revestidos de un diseño se levantan rápida y fácilmente de los estantes de madera cuando están completamente extendidos. Su diseño asimismo deja instalarlo como unidad incrustada o independiente.

129 comentarios en «Vinoteca jata»

Deja un comentario