Vinoteca francesa

Ver más vinoteca francesa en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar vinoteca francesa?

Esta es la bodega de nivel básico que da EuroCave, pero proporciona un entorno de envejecimiento en un largo plazo mejor que cualquier otra marca de vinoteca francesa. Los más destacados refrigeradores de vino de 2 zonas enfrían entre 40° y 65°F, lo que puede satisfacer las preferencias de prácticamente cualquier enófilo.

Merced a su diseño vertical, la unidad ocupa poco espacio y encaja a la perfección en un mostrador pequeño o aun en una estantería de una oficina. Esta categoría supone una pequeña inversión, pero puede ser rentable si le agrada el sabor del vino maduro.

Tiene capacidad para 12 botellas, lo que la transforma en el tamaño perfecto para la mayoría de la gente. Los termostatos manuales dan un mejor control de la temperatura, pero puede ser necesario algo de ensayo y fallo para encontrar el ajuste correcto.

Las mejores rebajas de vinoteca francesa

La refrigeración de solo una región provoca que este modelo sea ideal para aplicaciones de almacenaje al peso. Los armarios refrigerados para vinos necesitan un espacio libre por encima o por detrás para dejar que el escape de la unidad de refrigeración se disipe y dé aire limpio para enfriar la unidad de refrigeración.

Una buena conservación del vino es en especial esencial si le agrada beber vinos naturales. Su tamaño compacto le permite transformar sus armarios, estanterías, mesas de oficina o encimeras de cocina para acomodar el frigorífico.

Con todos estos datos en la mano, se puede observar por qué varios coleccionistas estiman que el centro de refrigeración es el «corazón» de su vinoteca francesa. A la hora de obtener una nevera para vinos, tenga presente el estilo general del resto de la vivienda.

Vinotecas: los mejores análisis

La zona superior tiene un rango de temperatura de 40° a 55°F, enfriando los blancos a su temperatura óptima para su puro disfrute. Pero lo más importante es la CONSISTENCIA de esos 60 grados en tu bodega.

En general, las neveras para vino tienen diferentes tamaños, que acostumbran a medirse por el número de botellas que pueden contener. Hablamos de pequeños trozos de papel blanco con un agujero en el centro que se fijan al cuello de la botella.

Si su única prioridad es el almacenaje, es posible que no deba preocuparse por el estilo. Debe almacenar estas cajas en el frigorífico, no en la encimera cerca de su horno.

79 comentarios en «Vinoteca francesa»

Deja un comentario