Vinoteca de pueblo

Ver más vinoteca de pueblo en Amazon

Adquirir vinoteca de pueblo

La manera de organizar su vinoteca de pueblo o nevera va a depender del tamaño de su compilación de vinos y de sus opciones personales. La refrigeración de una sola región significa sencillamente que el interior de la nevera para vinos está a la misma temperatura, con lo que cada estante sostiene todos sus vinos uniformemente refrigerados.

Las luces LED incorporadas y un diseño elegante con líneas depuradas y una puerta de cristal reforzado hacen de esta nevera para vinos una alternativa ideal para cualquier habitación. Asimismo tiene una función de descongelación automática que marcha cada 6 horas.

Creemos que este modelo es la mejor opción si está empezando a coleccionar vino pero desea un frigorífico que le dure, o si desea aumentar al máximo su espacio de almacenamiento. Este modelo tiene puertas francesas, control digital de la temperatura y es muy silencioso.

Las mejores rebajas de vinoteca de pueblo

La mayoría de los frigoríficos de vino tienen aptitud para menos botellas de las que anuncian, especialmente si se compran enormes tintos californianos, rieslings de enorme altura o magnums de gran tamaño. A diferencia del Premiere S, el Performance tiene una caja de humedad llevada a cabo de piedras de lava, donde se puede añadir humedad para mantener los niveles de humedad si es requisito.

Ahora, piense en las configuraciones, las opciones y la madera que desea en su vinoteca de pueblo. Si el corcho de su botella de Pinot se encoge y se regresa poroso, debido a la carencia de humedad, y permite que los olores circundantes se infiltren en su vino.

La sabiduría usual dice que los vinos deben guardarse a un nivel de humedad ideal del 70%. Algunas unidades especiales tienen la posibilidad de ofrecer temperaturas por debajo de los 40° F, pero esto será demasiado bajo para la mayoría de los vinos.

Vinotecas: las mejores reviews

Tampoco es voluminoso, puesto que solo mide 3 pulgadas de prominente, 2,5 pulgadas de ancho y 0,9 pulgadas de profundidad. Por servirnos de un ejemplo, nos impresionó especialmente el término Phenol 55.

Creemos que las neveras para vino con capacidad para 18 botellas son las mejores por el hecho de que tienen una capacidad que satisface tanto a los principiantes como a los especialistas, sin dejar de ser asequibles. Los refrigeradores de vino empotrados pueden instalarse bajo un mostrador o un escritorio sin miedo a que se sobrecalienten.

La temperatura de almacenamiento ideal para el vino es de 12-15°C (55-59°F) y el nivel de humedad es de 55-75%. Aunque son muy cómodas, las baldas deslizantes reducen la capacidad de almacenamiento en un 35%.

136 comentarios en «Vinoteca de pueblo»

Deja un comentario