Vinoteca air

Ver más vinoteca air en Amazon

Adquirir vinoteca air

Con una puerta de cristal resistente a los rayos UV, una elegante iluminación, un fácil acceso y múltiples opciones de almacenaje, el frigorífico para vinos Ivation de 18 botellas es la mejor vinoteca air para cualquier necesidad. En 2 lados de cada estante hemos puesto 2 tapones, que resguardan las botellas para que no se caigan al sacar el estante.

Hay muchos estilos, tamaños, funcionalidades y características distintas, así que asegúrese de consultar nuestra guía de compra de neveras para vinos a continuación para poder ver qué unidad es la mejor para su colección. El refrigerador de vinos NewAir tiene una tecnología de 2 zonas que sostiene los vinos tintos y blancos debidamente refrigerados.

La ventaja de este tipo de refrigeración es que es con la capacidad de alcanzar temperaturas bajísimas, lo que es ideal para enfriar vinos blancos. La mayor parte de las unidades que valoramos incorporan tecnología de tornos.

Los mejores precios de vinoteca air

En entre los modelos, los cambios para el vino tinto y blanco asimismo suprimen las conjeturas. Como las neveras para vino tienen una temperatura de funcionamiento mucho más alta que la de un frigorífico habitual, también son un ambiente de almacenaje idóneo para el queso.

Aconsejamos una calibración mensual o trimestral, dependiendo de la frecuencia con la que mida los escenarios de frío y humedad en su vinoteca air. Si quiere construir una bodega, hay geniales elementos con extensos entendimientos para asistirle a realizar el trabajo.

Si le preocupa el control de la humedad, puede comprar un higrómetro sin dependencia y añadir o eliminar humedad a su ambiente de almacenamiento. Sin complicaciones pero muy útil, esta nevera para vinos de doble región es una parte entretenida y eficiente para su hogar.

Vinotecas: las mejores reviews

Además, puede controlar una extensa selección de temperaturas, desde -58 °F hasta 158 °F, y un rango de humedad del 10 % al 99%. La agilidad a la que se produce la hidrólisis, o sea, las reacciones químicas, a lo largo de la crianza de un vino aumenta el nivel de dificultad del mismo.

La temperatura de almacenamiento perfecto para el vino es de 12-15°C (55-59°F) y el nivel de humedad es de 55-75%. Y una vez construida su bodega (ya sea hecha o desarrollada a la medida ), los desenlaces tienen la posibilidad de ser notables, tanto si sus objetivos son coleccionar, invertir o tomar.

En el caso de los frigos de solo una región, ajustamos la temperatura a 55 grados Fahrenheit. Esta nevera para vinos de 36 botellas es la última de nuestras más utilizadas opciones.

Deja un comentario